Bolsas de algodón con logo

Bolsas de algodón con logo 😉

Las bolsas de algodón con logo se han convertido en habituales en ferias, y regalos de empresa , y en conlogo.es (una página de www.faimagen.com ) lo tenemos claro, por lo tanto la garantía de calidad, precio y servicio están completamente garantizado.

Tenemos 2 opciones a tener en cuenta para las bolsas de algodón con logo y son las siguientes:

Bolsa de algodón con logo y yute
Bolsa de algodón con logo y yute

  1. Bolsas de algodón con logo, pueden ser importación directa:

    Tenemos una grandísima experiencia de importación de todo tipo de artículos para reclamo publicitarios, de hecho, empezamos en el año 1997 a hacer importaciones tanto para empresas de primer nivel nacional (BBVA, TELEFONICA, LACER, etc..) como para empresas de reclamo publicitario que a su vez vendían los productos al cliente final. Por esta razón, nuestra empresa con más de 20 años de experiencia en la importación de bolsas somos la mejor opción. Lo normal es traerlas de India, bajo un estricto control de sostenibilidad y calidad. Se estampan antes de coser, y así podemos llegar a toda la bolsa.
  2. Bolsas de algodón con logo en stock:

    esta ocasión, disponemos de catálogos con bolsas de importación a muy buen precio, pero la calidad, colores y medidas son las que son y no pueden ser modificadas ya, igualmente pasan los controles de calidad de sostenibilidad. Pida muestras, le sorprenderá su precio y calidad.
  3. Bolsas de algodón con logo de fabricación nacional

    : en este caso es necesaria una maquinaria especial que remalle bien la bolsa por dentro que lamentablemente nosotros no tenemos.
Bolsa de algodón con logo
Bolsa de algodón con logo
Bolsa de algodón con logo plegable
Bolsa de algodón con logo plegable
Mochila de algodón con logo farmacia
Mochila de algodón con logo farmacia
bolsa_yute_natural_dulcesol
bolsa_yute_natural_dulcesol
Neceseres ecologicos yute y algodon
Neceseres ecologicos yute y algodon
Bolsa de algodón con logo y yute
Bolsa de algodón con logo y yute

Realmente somos tu mejor opción para este tipo de bolsas, con más de 25 años de experiencia en la fabricación de bolsas y desde el año 1997 de importación.

Disponemos de un trabajador en exclusiva para nosotros en China que se ocupa de revisar toda la calidad, medidas, estampación de las bolsas y nos tiene informado a cada paso de fabricación. A su vez, nosotros también le informaremos a usted via e-mail con fotos o WhatsApp.

Es muy importante que sepa que nos dedicamos en exclusiva a las bolsas de rafia con logo desde China y que hemos hecho más de 200 importaciones parta clientes tanto de España como de Portugal y Francia. Aunque parece que es muy sencillo, este tipo de artículo tiene muchos puntos a tener en cuenta, vamos a enumerarlo para su información:

  1. Las asas:

    Las asas siempre tienen que ir acorde con el tamaño de la bolsa, hay ocasiones que «menos es mas», lo mejor es estudar o «perder» 5 minutos midiendo bien la bolsa y calcular bien el tipo de asa que necesita. Por otra parte, si se busca precio, se pueden hacer del mismo material (esto abarata -0.02€/bolsa aprox). Otras veces, si se tiene presupuesto y la bolsa es para la compra, se pueden poner asas dobles.

  2. Tipo de material:

    Generalmente el gramaje que mas se usa en este tipo de bolsas de algodón con logo es el de 140gm2, por su gran relación calidad-precio, pero también si se tiene presupuesto, recomendamos la de 180gm2 o incluso la de 210gm2.,

  3. Tipo de estampación en bolsa de algodón con logo:

    Aquí hay que tener en cunta sobretodo lo que se quiere estampar, si es una fotografía iremos dirctamente a hacer CMYK una selección de color a 420ppp. pero si son logotipos corporativos con su color pantone, aquí si usaremos tintas directas y sacaremos su color 100%. en ocasiones, haremos las dos una CMYK para el fondo y Pantone para  el logo o color corporativo de fondo. pero siempre le enviaremos un layout vacio para que trabaje el diseño sobre el y así no hayan fallos de ningúnn tipo.

  4. Diseño de la bolsa:

    Este paso es muy muy importante, si su bolsa es bonita, el cliente final la usará y usará, todos tenemos 5 bolsas en el coche y acabamos cogiendo las 2 de siempre, un diseño bonito hará que el usuario final elija la suya o otra para hacer la compra, y ya que hemos hecho la inversión de las bolsas, que sea de estas 2 que el cliente quiere usar.

  5. Extras posibles en la bolsa:

    Hay muychos mas, pero cabe destacar; plastificado interior: con esto conseguimos hacer una bolsa más resistente, higiénica y atractiva ya que se puede estampar por dentro dando un efecto muy chulo al abrir la bolsa, ¿a que no lo sabía? reforzadas: esto ha dejado de ser un extra para ser una necesidad, todas nuestras bolsas llevan un refuerzo con forma de «X» en el asa para ser mas duraderas. Tubito de plastico en las asas: para las bolsas con asas cortas, es un extra de comodidad para el usuario final, se le cose un tubo de plástico blandito para que sea mas cómoda de llevar cuando la bolsa está cargada. Cartón en la base: se puede poner un cartón forrado en la base para que siempre esté firme y así facilitar al usuario final el uso de la bolsa. Plegable: esto es muy sencillo y muy económico, simplemente se añade un velcro en dos punto y cuando la bolsa se dobla el velcro hará que se quede plegada.

Ejemplos de bolsas de algodón con logo

Precio de estampar las bolsas de algodón